CONSULTORÍA
TERAPIA
COACHING
FORMACIÓN
  • Psicóloga Sanitaria, Universidad de Oviedo, Colegiada Nº O-00962 y con Registro Sanitario C.2.2/4070.
  • Formación en Máster en Dirección de Recursos Humanos por Universidad Complutense de Madrid.
  • Formación de Experta en Coaching por la Universidad de Oviedo y la Univ. Juan Carlos I de Madrid.
  • Formación en Máster en Terapias de Tercera Generación. Técnica Superior PRL y Técnica Superior en Proyectos de Formación.
  • Certificación como Coach senior- PCC por ICF Internacional y acreditación como Mentora Red Mentoring España.
  • Y cada día más, porque cuando trabajas con y para personas,  es imprescindible hacerlo desde un aprendizaje y mejora continuos.

Quién soy… Soy Persona , Psicóloga y Coach, por ese orden. 

Mariol Fierro posando en su despacho

Después de más de 20 años de experiencia como Psicóloga General Sanitaria, tanto en el ámbito de las organizaciones como en mi propio despacho como Psicóloga General Sanitaria, mi objetivo es trabajar con y para las personas, en algo tan básico y a la vez tan complejo como encontrar ese difícil equilibrio entre buscar nuestro crecimiento el crecimiento sin renunciar al  bienestar.

Como profesional, Considero que no se puede ser una buena profesional sin valores que cimienten tu camino, a la vez que tampoco es suficiente ser una buena persona con unos maravillosos valores y objetivos si no se hace desde la profesionalidad.

Por esta razón, he buscado siempre una profesionalidad apoyada en valores personales pero también en una formación y aprendizaje continuo. Desde mi primer trabajo como psicóloga en programas de mejora de la empleabilidad, a mis años en consultoría de Recursos Humanos, en dirección de proyectos de formación y empleo, en apoyo a familias en diferentes centros y asociaciones, en procesos de coaching, en programas de apoyo a la salud mental del empleado, o en consulta de manera individualizada con cada persona que ha solicitado mi ayuda… SIEMPRE.

He aprendido a no dejar nunca de aprender, a no sorprenderme por nada y a la vez ser capaz de seguir sorprendiéndome por todo… esa mirada nunca debe desaparecer.

Busco siempre el equilibrio que viene del balanceo de las contradicciones, por eso puedo sentirme bien de charla con mis amigos o con mi familia, y sentada mirando el horizonte… a cada cosa su tiempo.

Me gusta transmitir confianza y ser abrazable, pero sin perder mi propia estructura.

Me gusta que me quieran y querer, pero tengo claro que nunca debo renunciar a quererme a mi misma.

Me gusta mucho escuchar, y dicen que sé hacerlo bien… pero también me gusta que me escuchen, cuando hablo de cosas importantes, y cuando tan solo quiero hablar.Me gusta tener valores y ahí no hay pero que valga… 

Por eso cuando trabajemos juntos seré fiel a mi misma y buscaré la mejor manera de ayudarte profesionalmente, sin renunciar al objetivo principal: TÚ.

Trayectoria profesional

Siempre tuve claro que quería trabajar con y para las personas, así que decidí con bastante antelación que me prepararía para ello. Por eso estudié Psicología en la Universidad de Oviedo y luego me fui a Madrid para continuar mi formación con un máster universitario de Recursos Humanos en la Universidad Complutense. 

Y a partir de ahí, ya combinándolo con mi vida profesional, he continuado mi formación como Experta Universitaria en Coaching, Técnica en Prevención de Riesgos Laborales, Técnica de Formación, Máster en Terapias de Tercera Generación….y otros muchos cursos y talleres, con el objetivo de seguir mejorando y actualizándome como profesional año año….todos los años, y también en adelante. Con un único criterio: ser cada vez una profesional siempre cualificada y al día de nuevos retos profesionales.

Mi primera experiencia profesional fue en el ámbito de la empleabilidad, que he mantenido en el tiempo colaborando con diferentes organizaciones y entidades, y que realizo también de manera individualizada desde mi despacho profesional.

En la actualidad colaboro con empresas y organizaciones en el ámbito de los Recursos Humanos (consultoría, formación, selección) y en especial trabajo con las personas en las organizaciones, procesos de mejora personal y competencial, salud mental, y planes de atención al empleado.

Para mi es fundamental la atención individualizada. Por ello llevo más de 15 años como profesional de la psicología, trabajando tanto en procesos de mejora como en intervención a través de psicoterapia, directamente con las personas.

Despacho donde Mariol Fierro atiende a sus clientes
Mis colaboraciones