CONSULTORÍA
TERAPIA
COACHING
FORMACIÓN
  • Psicóloga Sanitaria, Universidad de Oviedo, Colegiada Nº O-00962 y con Registro Sanitario C.2.2/4070.
  • Formación en Máster en Dirección de Recursos Humanos por Universidad Complutense de Madrid.
  • Formación de Experta en Coaching por la Universidad de Oviedo y la Univ. Juan Carlos I de Madrid.
  • Formación en Máster en Terapias de Tercera Generación. Técnica Superior PRL y Técnica Superior en Proyectos de Formación.
  • Certificación como Coach senior- PCC por ICF Internacional y acreditación como Mentora Red Mentoring España.
  • Y cada día más, porque cuando trabajas con y para personas,  es imprescindible hacerlo desde un aprendizaje y mejora continuos.

Organizaciones

Si eres una empresa u organización, entonces trabajas con personas. El crecimiento y mejora de tu organización depende de esas personas. Por eso trabajaremos juntos diseñando y poniendo en marcha acciones que faciliten la mejora de la empresa a través de la mejora de las personas:

Todas estas actuaciones se diseñan ad hoc para cada empresa/organización, mediante planes, acciones grupales, acciones individuales y evaluación de resultados.

Programas de asesoramiento en procesos de selección y acogida.

Identificación y activación de competencias personales y profesionales clave para facilitar y promover una mejor adaptación y crecimiento de las personas en las organizaciones.

Entrenamiento en soft skills y acciones para la mejora competencial.

Definimos necesidades, formamos y entrenamos competencias clave: gestión del tiempo, gestión de estrés, trabajo en equipo, liderazgo, gestión de conflictos, toma de decisiones, seguridad psicológica, asertividad, comunicación eficiente…

Planes de carrera y desarrollo profesional.

Procesos de definición de objetivos y paso a la acción para favorecer la mejora profesional de las personas en las organizaciones con el objetivo de facilitar una mayor eficiencia y compromiso.

Programas de atracción  e integración del talento.

Trabajamos con perfiles de alto impacto en la organización, para conocer sus intereses y fomentar compromisos basados en su identificación con la empresa.

Planes para la promoción de hábitos mentales saludables en la empresa.

Desde los programas de Prevención de riesgos psicosociales y promoción de la salud, definimos planes de puesta en marcha y consolidación de hábitos saludables. 

Planes de atención al empleado.

¿Quieres ofrecer a tus trabajadores la posibilidad de estar en contacto con psicólogos profesionales que puedan asesorarles y apoyarles desde la confidencialidad, en momentos cruciales de su vida? Este servicio te ofrece la posibilidad de articularlo.

Programas de coaching y mentoring.

Podrás ofrecer a tus trabajadores procesos de coaching para que puedan definir sus metas, promover sus mejoras, potenciar su eficiencia… y facilitar la puesta en marcha. 

Procesos de mejora competencial y estrategias para la gestión de equipos.

Trabajaremos para que tus profesionales sean también unos buenos líderes de sus equipos, a través del coaching, de la mentorización, del entrenamiento en habilidades, de la mejora de su comunicación, de su seguridad psicológica…